Inicio / Actualidad / Enfermera llora de impotencia por agresividad de variante Delta: “Estamos intubando a jóvenes”

Enfermera llora de impotencia por agresividad de variante Delta: “Estamos intubando a jóvenes”

El sentido mensaje de enfermera de hospital de Estados Unidos a los negacionistas del coronavirus (Covid-19). Cuenta que es complicado responder a las preguntas de su hija: “Mamá, ¿por qué no los salvaste?”

Una enfermera de un hospital de Estados Unidos lloró de impotencia debido a la agresividad de la variante Delta del coronavirus (Covid-19); pues refirió que se están presentando casos en personas jóvenes; a quienes se les está intubando.

Se trata de Felicia Croft, enfermera de Willis-Knighton, en Luisiana, Estados Unidos, quien en un video compartido en Twitter relató la terrible situación que se vive en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

“Puedo decir que hoy ha sido uno de los días más emocionales y fuertes desde que la pandemia comenzó... Estamos intubando y perdiendo personas de mi edad y más jóvenes”, señala mujer al referir que padres y madres estarían muriendo y dejando a hijos huérfanos.

Cabe precisar que Estados Unidos alcanza más de 35 millones de contagios y 614 mil muertos por covid-19. Hasta el momento cuenta con el 50.29 % de la población totalmente vacunada.

La enfermera que trabaja en UCI hace más de un año, cuenta que es complicado responder a las preguntas de su hija: “Mamá, ¿por qué no los salvaste?”.

“No puedo explicar la sensación de derrota cuando haces todo, le das todo a un paciente y no es suficiente. Además de saber que podrían haberse vacunado y podrían haber marcado la diferencia”, refiere.

Ante ello, instó a las personas a vacunarse. “Nos hemos convertido en una generación muy egoísta. Esto no es sobre ti, es sobre las personas que pueden ser importantes para ti y también lo son para otros”, subrayó.

fuente correo

About Percy Morera

Relacionados

Ilave: PNP intervienen camión que transportaba zapatillas y prendas de vestir de marcas patentadas.

El camión de carga de la  empresa de transporte de carga “expreso el altiplano”, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *