Inicio / Actualidad / Puno: Exigen justicia para niña que murió en accidente de tránsito

Puno: Exigen justicia para niña que murió en accidente de tránsito

Conductor en aparente estado de ebriedad chocó su camioneta contra combi de servicio urbano donde viajaba la pequeña que pereció aplastada

Triste final encontró Luanita Y.G.M (6), cuando el vehículo en el que se trasladaba al centro de la ciudad de Puno, fue impactado por una camioneta que se desplazaba a excesiva velocidad, situación que provocó su lamentable deceso.

Los padres de la pequeña, exigen a las autoridades máxima sanción para el causante de esta tragedia que, fue provocada por la imprudencia de un chofer que conducía su unidad en aparente estado de ebriedad.

Accidente

Cerca a la 4 y 30 de la tarde del día domingo, todo transcurría con aparente normalidad por la avenida Simón Bolívar, La combi de placa de rodaje Z4M-745, perteneciente a la empresa Zabaleta “40”, donde viajaba la pequeña, se desplazaba con dirección al centro de la Ciudad Lacustre.

De pronto apareció en escena la camioneta con placa de rodaje X1Q-032, conducida por Raúl Yucra Butrón (30). Esta unidad, según se pudo visualizar a través de las cámaras de videovigilancia de la municipalidad de Puno, se desplazaba a excesiva velocidad.

A la altura del jirón Dante Nava, el conductor realizó una extraña maniobra, que trajo la colisión contra el vehículo de servicio público. La combi terminó volcando y, lo más terrible, aplastando a la pequeña que pereció allí mismo.

Los testigos del hecho, presos de la desesperación trataron de levantar el vehículo para intentaron salvar la vida de Luanita, pero ya era demasiado tarde. Probablemente el conductor de la camioneta, parecía que, todavía no volvía en sí, para ver la magnitud del hecho que había provocado.

Al poco rato, bomberos, personal policial y de serenazgo se constituyeron en el lugar para auxiliar a los diez heridos que dejó este trágico accidente de tránsito. La fiscalía investiga el hecho y en las próximas horas se sabrá la situación legal de quien provocó esta fatalidad.

fuente correo

About Percy Morera

Relacionados

Ilave: PNP intervienen camión que transportaba zapatillas y prendas de vestir de marcas patentadas.

El camión de carga de la  empresa de transporte de carga “expreso el altiplano”, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *