En el marco de la promociรณn del PROCOMPITE 2025, representantes de la Municipalidad Provincial de El Collao โ Ilave realizaron un recorrido por distintos distritos de la provincia, con el objetivo de articular esfuerzos y difundir las oportunidades de financiamiento para proyectos productivos.
La jornada iniciรณ en la Municipalidad Distrital de Conduriri, donde el equipo fue recibido por el responsable de la Oficina de Desarrollo Agrรญcola. Posteriormente, se dirigieron a la Municipalidad Distrital de Santa Rosa (Masocruz), manteniendo una reuniรณn con el Gerente de Desarrollo Econรณmico y el Sub Gerente de Desarrollo Agropecuario.

El recorrido culminรณ en el Distrito de Capaso, donde se contรณ con la participaciรณn del Alcalde Distrital. En compaรฑรญa de las autoridades locales, se visitรณ el Centro Poblado de San Josรฉ de Ancomarca, siendo recibidos por la alcaldesa, Tenientes Gobernadores y Presidentes Comunales, con quienes se sostuvo un diรกlogo sobre la importancia de la postulaciรณn al fondo para impulsar las cadenas productivas de la zona. En beneficio de los productores y emprendedores de la provincia.
Pachatusan Radio Radio Online