miércoles , octubre 28 2026
Inicio / Actualidad / Gobernador regional desmerece anuncio de paro regional por parte de las provincias

Gobernador regional desmerece anuncio de paro regional por parte de las provincias

Agustín Luque Chaiña, gobernador regional de Puno desmereció la actitud de parte de la dirigencia de las provincias del departamento que anuncian un paro regional en los próximos días.

Expresó que no es momento de confrontaciones de ninguna índole, pero que respeta la decisión u posición de los dirigentes y la población.

Añadió que para la Ciudad de los Vientos ejecuta infraestructura de centro de salud e instituciones educativas, en tanto la segunda Circunvalación está aún en elaboración del expediente técnico ante la falta de saneamiento físico legal del terreno.

En otro momento señaló que deben trabajar en pos de superar el gasto presupuestal ya que cómo sé sabe la región de Puno se encuentra en el penúltimo lugar a nivel nacional.

fuente radio onda azul

 

Autor: Percy Morera

Relacionados

Calca: resaltan arribo de bomberos, soldados y apoyo aéreo para combatir incendio forestal

Municipalidad Provincial pide donaciones para apoyar a brigadistas