martes , septiembre 22 2026
Inicio / Actualidad / Policía encargado de capturar a «Los Dinámicos del Centro» es amigo y promoción de Vladimir Cerrón

Policía encargado de capturar a «Los Dinámicos del Centro» es amigo y promoción de Vladimir Cerrón

Este domingo, el dominical Punto Final presentó un reportaje que demuestra que un miembro de la Policía Nacional, encargado de capturar a los integrantes del caso «Los Dinámicos del Centro», es amigo y promoción del líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y otros implicados que hoy son prófugos.

Se trata de Ricardo Romero Calderón, jefe del Departamento de Investigación Contra la Criminalidad Organizada, en Huancayo. Romero Calderón es el personaje principal al frente de la búsqueda y captura de los 5 involucrados en el caso de presunto delito de lavado de activos en beneficio del partido Perú Libre.

Sin embargo, su cercanía con Vladimir Cerrón y con otros integrantes del partido de Perú Libre provoca un sin sabor a la población. El dominical mostró una serie de fotos donde aparece Romero Calderón junto a Cerrón Rojas, quienes fueron compañeros en el colegio Santa Isabel.

Policía también es amigo de prófugo de Los Dinámicos del Centro

MIRA TAMBIÉN: Consejo Municipal verá pedido de vacancia contra alcalde Jorge Muñoz

Asimismo, en otra instantánea también se aprecia al miembro de la PNP a lado del exdirector regional de Transportes y Comunicaciones de Junín, Eduardo Reyes Salguerán, uno de los cinco prófugos de la justicia en el caso de Los Dinámicos del Centro.

Según las foto que mostró el dominical, tanto Romero como Reyes y Cerrón son amigos, pues incluso llevan puesto un polo con el logo de Perú Libre.

Autor: Percy Morera

Relacionados

REGANTES DE ASILLO, PROGRESO Y ORURILLO ADVIERTEN MEDIDAS

«Tambores» de protesta por la contaminación Los regantes de Asillo, Progreso y Orurillo advirtieron que …