jueves , septiembre 10 2026
Inicio / Actualidad / Alberto Quintanilla: enviar un convoy humanitario a la región de Puno es “un error del gobierno”

Alberto Quintanilla: enviar un convoy humanitario a la región de Puno es “un error del gobierno”

El abogado y economista, Alberto Quintanilla, consideró que, el convoy humanitario enviado a la región de Puno, por parte del Poder Ejecutivo, es un error que no va a solucionar los conflictos sociales y políticos que enfrenta el país.

Con ayuda humanitaria no se garantiza la continuidad de los servicios públicos, es una respuesta ofensiva. La población está pidiendo igualdad social, expresó.

Señaló que, trasladar insumos para la continuidad de servicios públicos y actividades productivas de la región, es una estrategia que no da respuesta a las necesidades múltiples que tiene el departamento.

Autor: Percy Morera

Relacionados

REGANTES DE ASILLO, PROGRESO Y ORURILLO ADVIERTEN MEDIDAS

«Tambores» de protesta por la contaminación Los regantes de Asillo, Progreso y Orurillo advirtieron que …