domingo , mayo 17 2026
Inicio / Actualidad / El FCP Alfonso Ugarte con refuerzos de nivel

El FCP Alfonso Ugarte con refuerzos de nivel

De cara al inicio del balompié en la ciudad Puno, la dirigencia del Fútbol Club Puno Alfonso Ugarte tomó muy en serio su presencia en la competencia y tiene consigo a notables refuerzos.

 

Según referencias del de legado Hugo Humpire, se aseguró el concurso de Jean Paul Mercado, Álvaro Copara, José Mamani y Gerardo Cabanillas (exintegrantes del Anba Perú). A ello se suma el volante huancaíno Javier Huanuqueño Marcos, alto valor del fútbol amateur en Junín. De igual manera serán incluidos Antony Zapana y Edson Mayta, los que destacaron en la fase Departamental de la Copa Perú, los cuales tienen el aval de su presidente Dimas Huaracha Velásquez. De los deportistas que Alternaron en el 2025, podrían ser ratificados

Joel Grande, Francisco Borda, Henry Vizcarra, Luis Apaza Yana, Diego Díaz, Jonatán Miranda, Luis Larico, entre otros; de igual modo se incluye a deportistas de la cuota de menores.

Los entrenamientos se realizan en los campos alternos de la Marina de Guerra, Club del Pueblo y el Torres Belón. El cuadro de la ‘franja cruza da’ tiene como primer rival al legendario Carlos Varea, en cotejo programado para el 14 de febrero

Autor: Percy Morera

Relacionados

SEGURIDAD CIUDADANA AUXILIÓ A HERIDO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SANTA MARÍA

El personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de El Collao – Ilave auxilió …