Varón sufre aparatoso accidente en la comunidad ancasaya en la vía ilave chasqui
Al promediar las 18 horas con 15 minutos se habría registrado el accidente de tránsito donde el varón se encontró ensangrentado debajo de su moto en la pista. Características de la ropa del accidentado es casaca de color blanco, polera de color rojo, pantalón color oscuro.
Al lugar del accidente panamericana sur altura de la comunidad de anzasaya cerca al taller de revisiones técnicas es el lugar del accidente donde llego la unidad de serenzasgo de la ciudad de ilave quienes por una acción rápida logran evacuar al herido al nosocomio ilaveño donde el herido fue identificado como cristian lizandro Mamani choque fue el documento que fue hallado entre sus pertenencias quien sería natural de la ciudad de juli.
Al lugar llego la policía nacional del Perú para realizar el las investigaciones del caso como el traslado de la moto lineal del accidentado a la comisaria.
Aun la causa del accidente es un misterio se tejen varias hipótesis choque por alcance y el autor se habría dado a la fuga o la otra hipótesis la excesiva velocidad en la cual habría circulado por ello las investigaciones por parte de la policía serán vitales para su esclarecimiento