sábado , junio 27 2026
Inicio / Actualidad / ILAVE: CON MAS DE 2.4 MILLONES DE SOLES SE CONSTRUIRA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA IEI N° 1062 CHUNTACOLLO EN ILAVE

ILAVE: CON MAS DE 2.4 MILLONES DE SOLES SE CONSTRUIRA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA IEI N° 1062 CHUNTACOLLO EN ILAVE

Con gran entusiasmo, docentes, padres de familia y, sobre todo, los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N°1062 Chuntacollo de Ilave, recibieron la visita de las autoridades provinciales encabezadas por el alcalde Richard Ururi Cueva, quienes llegaron al lugar para dar inicio oficial a la construcción de una nueva y moderna infraestructura educativa.

El proyecto, que representa u  na inversión de 2 millones 483 mil 791.17 soles, será ejecutado por el Consorcio Santa Bárbara. Esta obra beneficiará directamente a la comunidad educativa, brindando espacios adecuados y seguros para el aprendizaje de los más pequeños.

La nueva infraestructura incluirá aulas pedagógicas, ambientes administrativos, servicios higiénicos, espacios recreativos, cerco perimétrico, tanque elevado, así como mobiliario y equipamiento moderno, entre otros componentes fundamentales para el

funcionamiento óptimo del plantel.

La comunidad educativa expresó su agradecimiento por este

importante logro, destacando que este proyecto contribuirá significativamente a mejorar la calidad educativa en esta zona de Ilave, al brindar ambientes apropiados y cómodos para el desarrollo integral de los estudiantes.

 

Autor: Percy Morera

Relacionados

MAZOCRUZ MÁS CERCA DE TENER SU INSTITUTO TECNOLÓGICO PÚBLICO

junto al alcalde distrital de Santa Rosa Mazocruz, Luis Gómez Coapaza, anunciamos una noticia importante …