Seguridad Ciudadana SERENAZGO, Policía Nacional del Perú, ejército Peruano a través del BIM 59 acantonado en esta ciudad, refuerzan el patrullaje nocturno, en cumplimiento del decreto supremo del gobierno, que rige a partir de las 21:00 hasta 04:00 horas del día.
Con mayor número de Serenos, Efectivos Policiales y Ejército Peruano, se realizó el patrullaje correspondiente y el control de identidad a personas que incumplen el toque de queda, la intervención también se dio a los locales comerciales (locales nocturnos) que incumplen el decreto supremo, así mismo les informamos que en los próximos días se intensificará el patrullaje y se intervendrá a las personas que incumplen serán sujetos a las sanciones según la norma.
La Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana invoca a la población de llave, a cumplir con los protocolos de sanidad, el cuidado de nuestra salud es tarea de todos, La pandemia de la covid-19, ha golpeado fuertemente a nuestro país, nuestra región de puno tiene más infectados de coronavirus. Lamentamos que estemos en una crisis sanitaria, social y económica que no tiene fecha de finalización. Incansablemente seguiremos con el trabajo de lucha contra esta enfermedad, apostamos en la mejora de calidad de vida de nuestros hermanos de la Provincia de El Collao.
Pachatusan Radio Radio Online